¿Por qué se le llamo Guerra Fría al conflicto político y económico entre los EU y la URSS?

CONCLUSIÓN

En esta WebQuest identificaron los conceptos de capitalismo y comunismo para comprender la política y economía de los EU y la ex URSS. También aprendieron mediante el análisis de estos dos conceptos las diferentes ideologías adoptadas por ambas naciones y que no solamente eran ideologías,  formaba parte de su estilo vida, luchando entre sí en diferente tiempo y espacio.
Aprendieron que se le llamo Guerra fría al periodo de tiempo donde hubo diversos conflictos armados entre el bloque comunista y el bloque capitalista. Comprendieron que en el presente existen todavía estás dos sistemas económicos y políticos.
Conocieron los avances de la carrera espacial y que dio como resultado la creación de nuevas tecnologías que usamos en la actualidad. También aprendieron las características principales de la carrera armamentista entre estos bloques geopolíticos y que a partir de ella se han generado tiempos de guerra en todo el mundo y como consecuencia de ello miles de muertes de seres humanos.  
Lo trabajaron en equipo y en conjunto elaboraron una presentación en Power Point donde cada uno de los integrantes del equipo expuso su información.
Para saber la manera de cómo aprendiste y como elaboraste el producto final de esta WebQuest sobre la Guerra Fría te planteo las siguientes preguntas:
1.- ¿Te gusto la elaboración de la tarea? Si, no y porqué.
2.-¿Fuiste consciente de lo que estabas aprendiendo? Porqué
3.-¿Planeaste la forma en que tu equipo se distribuiría el trabajo?
4.-¿Tuviste algún tipo de conflicto con alguien de tu equipo?
5.- ¿Los recursos que utilizaste fueron suficientes?
6.-¿Te ayudo la rúbrica de evaluación para realizar bien tu trabajo?
7.-¿ Tuviste problemas para utilizar el programa Power Point?

8.-¿Aprendiste las características principales del tema?